08 julio 2007
Irapuato...
HOla a todos, Feliz fin!

Tal vez no todos sepa pero soy de Irapuato, Guanajuato, México, hoy me fui a dar un rol al centro, cosa tranquilona, chida, relajante... pero estando yo caminando por plena plazuela... madres que empieza un aire bien k-brown, no manches bien gacho, hasta la gente corrió y toda la cosa pero yo no! Yo me quede grabando jejejejeje Sip, saque mi cel que se quedo sin batería por cierto, apenas y se pudo guardar... ahí va...



Ah usted a de disculpar pero al principio se ve medio fue pero es que no me gusta cortar los vídeos y se oye también medio feo pero es por el "aigronazo" que había.

Gracias por ver mi videito y recuerden que Irapuato los espera!

Perdón pero se me metieron ahí unos cursis en pleno arrumaco... Muera el amor!!!

Buenas noches :D
 
Escrito por Cecilia at 12:32 a.m. | Permalink |


3 Comments:


  • At domingo, julio 08, 2007 12:28:00 p.m., Blogger PurPle

    k gacha!! como que muera el amor.. jajajaja... oyes.. pero.. este.. yo pense que los iba a ver correr..jajaja.. yo queria estampida!!!!jajajaja...
    Bueno bueno.. ahi luego me enseñas como subir esos videitos.. que yo soy bien papa para eso.
    Un abrazo y bonito dormingo Chelupe!!

     
  • At domingo, julio 08, 2007 8:08:00 p.m., Blogger Miss B.

    ay yo kiero conocer Irapuato, se videa rete bonito

     
  • At martes, julio 10, 2007 7:43:00 a.m., Blogger alma

    hola paisana!:
    gracias por visitar mi blog...espero tenerte seguido de visita y pues estamos en contacto, como ves?
    te dejo mi mail es la_chulegp@hotmail.com por si te interesa agregarme...va?
    buen dia!!!!!