15 julio 2007
17 de febrero
Estaba ya acostada en esa cama que sabe todo de mi, a punto de dormir, cuando me di cuenta de algo... tengo ganas de soñar contigo, de soñar con ese 17 de febrero, no fue necesario ver el calendario, tengo esa fecha grabada en mi mente, en el cajón de los recuerdos imborrables...

Recuerdo todo perfectamente... el auditorio, un museo inexistente, la alameda, otros museos pero existentes, el performance con olor a thinner, bellas artes, el zócalo, San Carlos, el metro y como siempre... la despedida, quiero soñar esto nuevamente, es como volver a vivirlo, tengo fotos, pero no es lo mismo, prefiero soñarlo... todo menos una cosa... la despedida, sé que la hay pero no la quiero recordar...

Quiero soñar con ese 17 de febrero...
 
Escrito por Cecilia at 1:38 a.m. | Permalink |


0 Comments: