06 julio 2007
Me porto mal ... y??? y???
Hola personitas lindas, como les va??

Como ven que ando portandome mal?

Tengo 2 asuntillos entre manos logicamente nada serio jejeje uno de esos asuntillos iba conmigo en la secundaria imaginense hace 8 años que no nos veia y se repente me habla por telefono quesque me vio la semana pasada en la calle y busco mi numero en el directorio y pos que me habla, primero hablamos 1 hora y media y cortamso porque él tenia que salir pero quedo de hablarme en media hora y pos que me habla(lo traigo muerto...) Pero pos no, no tengo ningun interes en él pero me portaré mal bueno poquito nada mas jejejeje.

El otro asunto es amigo de un amigo, aqui si los 2 sabemos que pues no llegaremos a nada pero... portemonos mal! jejejejejeje Esto es curioso, hace 2 años estaba yo afuera de mi casa con mi amigo1 y paso el amigo2 y nos presentaron y todo y sale bye, ahora despues de 2 añejos me dijo el amigo1 que me iba a pasar el correo del amigoX, pa' platicar... resulta que es el amigo2, como ven?????

Bueno no hay muchas novedades ahhh ya vieron mi nuevo diseño y que puse juguetitos nuevos, uno de ellos te deja poner mensajitos de voz, otro es un pequeño chat y lo chido es que los mensaje me llegan directamente al messenger y pues ahi ustedes ven si estoy en linea y les contesto de volada...
Mis niños cuidense mucho y nos vemos luego, byeeeeeeeeee, bonito fin!
 
Escrito por Cecilia at 9:32 p.m. | Permalink |


4 Comments: