19 julio 2007
Cosas que quiero decir en palabras de otros
Estas son frases que he sacado de peliculas, programas o libros, que dicen exactamente lo que yo pienso, Ustedes perdonarán pero no recuerdo de donde las saque jejejejejejejeje




Yo no quiero ser tu amiga porque todavia te quiero, y es una forma de tortura que no estoy dispuesta a soportar.

Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella.

Cuando una mujer tiene mucho que decir no dice nada, su silencio ensordece.

Los amigos pasan el tiempo buscandote novio, pero cuando lo encuentras trantan de que te deshagas de él.

El amor verdadero no puede encontrarse donde no existe, ni tampoco puede esconderse donde si lo hay.

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.

Y... cuando acabes de hablar.. por favor, cállate.

Cien veces mas hermosa que cien rosas blancas.

Bienvenido a mi vida.

No dejes que la ira te impida seguir amando porque un dia se te pasara esa ira y la persona a la que amas ya no estara.

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Te amo demasiado para condenarte.

Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz.

La infancia termina cuando sabes que vas a morir.

Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero... es para siempre.

Como dijiste una vez: Todavía busco algo más extraordinario..

¿Y cambiaría en algo si te dijera que nadie te va a querer nunca tanto como yo te quiero?

Lo que nos hace diferentes son las imperfecciones.

Fue bonito soñar contigo.

Que pacífica sería la vida sin amor, que segura y tranquila... y que insulsa.

Querido Adso, ¿no confundirás el amor con la lujuria?

No es más que la sombra de una ilusión lo que amas. No puedo darte lo que anhelas.

Incluso la persona mas insignificante puede cambiar el curso del futuro.

No es la fuerza del cuerpo lo que importa, si no la fuerza del espíritu

La creación es el poder mas grande.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, vé a por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto.(En busca de la felicidad)

El destino esta siempre ahí en silencio esperando que alguien lo escuche.

Dios siempre está presente y el reino de los cielos está en todas partes.

Puede que esté muerta pero sigo siendo guapa.




Disfrutenlas... con ellas me conocerán...
 
Escrito por Cecilia at 6:18 p.m. | Permalink |


4 Comments: