03 julio 2007
Te olvidaré (Lease como una mentira)
Es inevitable... hoy otra vez lo mismo... te volví a recordar, no es que yo quiera, soló pasa...

Recuerdas esto: El destino esta ahí siempre en silencio, soló hace falta alguien que lo escuche???

Creí haber escuchado la dulce voz del destino en mi oído, justo a un lado de mi... diciendome que estaríamos juntos... oí que me decía "Cecilia, quieres ser mi complemento en la vida?" Le dije que sí... pero algo paso, el mundo giro e hizo que el destino cambiará, el destino jugó conmigo, me dijo cosas que no pasarán... espera, también oiste esa dulce voz?? Te mintió a ti también?? Jugó con los dos?? Eso no es posible, nos conocemos de antes... te conozco de antes y esto me provoca pensarte... te conozco de antes...

El destino no miente... creo que escuchamos mal... espera.... el destino me habla otra vez... y dice que...
 
Escrito por Cecilia at 10:13 p.m. | Permalink |


0 Comments: