18 diciembre 2007
It's me!!
Hola gente hermosa y bella... como yo o chance un poquito menos, pero poquito na'mas (escudo de autoestimaaaaaaaaa activate!!!)

Veamos novedades... novedades... pues solo que han llegado mas regalitos a mis manitas:

- 1 libro y 1 revista de arte!!!
- 1 manzana... esta llego hace tiempo y yo la pedi :D

aish eran mas pero ya se me olvidaron jejeje

Les cuento que he andado aca biiiiiien rara, todo el fin de semana me senti como triste, ya saben, cuando el mundo conspira en tu contra, peeeeeeeeerooooooo... eso ya paso, soy feliz nuevamente y dejare de pensar tonterias!!!! Eaaaaaaaaaaaa!

Les dejo fotos mias, por qué? pos no sé, ultimamente me he sentido bonita jejejeje si, aunque digan que la belleza interior y no se que cosas mas pos me he sentido bonita, o sea aca fisicamente, no es que antes no me la creyera o algo, sino que me siento bonita, hermosa, bella!!!

La neta, la neta, la neta... antes queria que me lo dijeran pero ya no es necesario(claro... nunca esta de mas oirlo :D) o sea... sé que soy bonita y me gusto, como chingallos no???!!!







Saluditos gente ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh les encargo que pasen al blog del Pinche Contreras, me lo encargo porque no va a poder checarlo en un rato, dejen sus comentarios por fitas :D
Besos y abrazos para toditititos y pellizcos en sus cachetotes... o cachetitos segun sea el caso!!
 
Escrito por Cecilia at 8:30 a.m. | Permalink |


9 Comments: