28 noviembre 2007
Como hacen los pecesitos? Cluc cluc cluc jejeje
Prometo que nos veriamos hoy, como prometo lo que cumplo... ya nos vimos, ahi se ven y no olviden inscribirse al cluc en el post anterior, Besitos!!
 
Escrito por Cecilia at 8:39 a.m. | Permalink | 10 lindos comentarios :D
27 noviembre 2007
Quesque me aman...
Hola pequeños animalitos de la creacion...(jejeje hasta yo me cai gorda jejeje) ayer fue un dia muy largo, mas bien ocupado, ya saben por la uniexpo, fuimos a imprimir, a checar precios, a office max a comprar cosas(si, me pagan y????), a buscar cerillos, a comprar carton, a la casa d euna compañera pa' adelantar unas cosillas y ese es el motivo por el cual no entre a clases jejejeje(pretextos!)

Ahhh me recordaron de algo, de mi "Cluc de Fans" porque creo yo que tengo uno y quesque me aman... es que... me da penita decirlo pero... soy irresistible jejejejejeje y pues ahora convoco a mis fans a hacerse miembros activos del "Yo amo a Chelupe, pero... ella me ama?" es muy sencillo.

Dejen un comentario con la siguiente información:

- Si quieren ser parte del Cluc o no(jejejeje).
- Breve descripcion del por que quieren formar parte del cluc.
- Breve descripcion del por que Chelupe(o sease Cecilia o sease yo) es irresistible.
- 3 motivos por los cuales Chelupe(o sease Cecilia o sease yo) es mejor que Paris Hilton.
- En el caso de que cobrará inscripción(lo cual no hago ni haré), que pagarían?

Eso es todo mis muchachitos.

Cuando manden esto les haré saber que son miembros del Cluc o sea ya oficialmente, oks?

Los dejo porque tengo que hacer la tarea que entrego al rato jejeje cuidense mucho y nos vemos mañanita... i promise!!

Besitos!
 
Escrito por Cecilia at 7:19 a.m. | Permalink | 12 lindos comentarios :D
26 noviembre 2007
Uniexpo... ajá!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy permitanme quejarme ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tengo mucho trabajo!!!

Resulta que me toca la mentada Uniexpo, esa exposicion(tipo feria barata jejeje) dado que llevo la materia de mercadotecnia, debido a que os ijeron con muy poco tiempo de anticipacion no debemos diseñar un producto para intentar venderlo, debemos crear nuestro despacho de diseño para "venderlo" ya saben publicitarlo, darlo a conocer y eso eda'?

Mi despacho se llama "Calibre" nuestro slogan es "Ejecutamos ideas, matando paradigmas" Eaaaa y dias antes de la expo debemos atascar la escuela con "avisitos preventivos" jejeje lueg les subo fotos de lo que se nos ocurrio jejeje

Ahhh saluditos al Mr. Hyde que esta en mi blog y con el cua estoy hablando(esta en mis links es "Motel Destino"

Saluditos a todos niños
 
Escrito por Cecilia at 8:36 a.m. | Permalink | 5 lindos comentarios :D
Que Pinche apuesta!!
Ahhhh otra cosa... un día de este largo fin de semana (Ajá largo...) estaba jugando en el msn con el Pinche Contreras(vaya al pasillo de links y encuentre el del pinchecito... me da flojera poner el link aqui jejeje) y pues estabamos apostando según (jejejeje porque a todo le decia que no, es que no confio en mi pa' eso de las apuestas, luego pierdo y ni pago jejejeje) me propuso varias cosas... quesque unas fresas, queste... este... ya no me acuerdo jejejeje pero la que me desagrado menos fue escribir sobre él(lo que hace la gente por publicidad gratuita jejeje no se crea, no se crea...!)



A ver... a ver... escribamos sobre el Pinche(ay Chelupe y que puedes escribir de él?... pos piensale harto a ver si algo sale...) el Pinche Contreras se llama Javier Hernandez, tiene 36 años y nacio en el DF una fria mañana de enero, en este momento de se encuentra terminando la prepa(pa' que vean que si se puede, es un claro ejemplo) esta divorciado pero no me ha querido dar los motivos(no soy nadie para hablar de su sexualidad verdad? jejejeje) y a decir verdad... too esto es mentira jejejejejeje es que no se que decir ademas de que es una persona super chida(nada mas conmigo jo jo jo) y que su depa esta siempre lleno de gente jejeje ahhhhhhhhhhh y que cuenta uno chistes que solo a él le causan risa jejejeje y que me puedo pasar horas y horas hablando con él :D


Ok ahora si me despido, cuidense y nos vemos luego mis niños, besitos!!
 
Escrito por Cecilia at 7:25 a.m. | Permalink | 2 lindos comentarios :D
22 noviembre 2007
Eaaaaaaaaaaaaa y más Eaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy me llego un correo(ironicamente fue el unico que me llego jejejeje) el cual adjunto aqui mesmo!



Muchas gracias a todo los que han mandado buena vibra pa' mi má!

 
Escrito por Cecilia at 7:36 a.m. | Permalink | 11 lindos comentarios :D
19 noviembre 2007
Es mi blog y qué???
Ahora comprendo... cuando se esta triste los pensamientos se nublan y no ves la realidad pero... ahora comprendo, ahora comprendo el por que de tus acciones divinas y maravillosas que me hicieron soñar... de repente llegaste de sorpresa, viajaste cientos de kilómetros para aparecer frente a mi casa sin avisar, ya sé por que lo hiciste, me hiciste sentir especial ese en ese momento, de hecho, así fue durante mucho tiempo, pero ya sé porque actuaste así...

El remordimiento, tu conciencia... el saber que yo era demasiado, que valía la pena, que no merecía lo que tú estabas haciendo, aish si me lo hubieras dicho te hubieras evitado muchas broncas... te hubiera perdonado facilmente, de hecho así fue, te perdone todo lo que me hiciste y tambien te perdono por los malos pensamientos que causaste en mi cabecita loca... o sea... llegue a pensar que el amor no existía, que siempre pasaba lo mismo, que no valía la pena disfrutar porque al final se sufre ! Hiciste que me equivocara!!! Hoy te soné... soné que un amigo al cual nunca le caíste bien, ese amigo que me dijo "Cortalo ya" cuando te conoció, ese amigo te decía que fueras a verme y lo hiciste, aparecías frente a mi para después pasar de largo... así será si es que algún día nos llegamos a encontrar, pero un poco diferente... yo seré la que no quería saber de ti, no porque este enojada ni porque tenga resentimientos... lo haré porque... VIVO Y DEJO VIVIR!!!

Solo me arrepiento de algo y lo explica muy bien una frase que leí "Y nos dimos besos que nos pudimos haber ahorrado, así yo no tendría que recordarlos"

Sí, este su muy querido blog regreso... me di cuenta de que lo mejor es desahogarme...
 
Escrito por Cecilia at 12:18 p.m. | Permalink | 8 lindos comentarios :D
16 noviembre 2007
Declaro este blog clausurado!
 
Escrito por Cecilia at 8:35 a.m. | Permalink | 11 lindos comentarios :D
15 noviembre 2007
Llegarón las ausentes!!!
Ayyyyyyyyyyyyy Hola a todos, me dije a mi misma que lo siguiente que postearia serian las respeustas a sus preguntas y que eso lo haria 1 semana despuessssssssss, ayyyyyyyyy tenia tanto que postear y me tuve que aguantar las ganotas, pero ahora sí... aqui las tienes ellas son... las respuestas:

- Patilu:

En que año naciste?
En 1983... muy bien año... pura calida' jeje

Cuantos hermanas/os tienes?
Tengo 2 hermanos mayores y 1 hermana menor, somos 4 hijitos!

Cuales tu comida favorita?
Me encantan los postres... pero favorita, favorita, favorita?? Las quesadillas!!!!

Cual es tu meta en la vida?
Pos... siempre he querido que cuando me muera me recuerden pero porque toque su vida con algo bueno, quiero dejar una rayita en el corazón de todos los que me conocierón.

Te gustan las burbujas?
Me encantan!!!! Cuando voy al centro de mi Irapuato, me gusta ver al don que vende esas maravillas... correría para atraparlas, pero... me da penita.

Hasta cuando vas a recibir las preguntas?
Dije que el jueves... acabo de recibir las ultimas via sms...

- Malhechecito:

Por que estas tan loca?
Porque ultimamente me he dado cuenta de que tengo que vivir y ser yo y que crees? Asi soy!!!!!!

Por que hace frio?
Dios abrio el congelador... creo que para sacar una paleta de fresa...

Por que soy tu apá?
mmm Alguna vez el Pavel se puso de celoso, penso que andabas tras mis huesitos y tu dijiste que no, porque podias ser mi apá... tons yo te empece a decir apá...(deberias recordarloooo)

Y Porky porky nuestro rey...
Es pregunta??? jejejejejee

- Mr. Hyde:

Por que le dices quesote a quesote?
(Para los que no lo sepan Quesote es mi hermano y es conocido del Hyde) Porque mi hermano se llama Sergio y cuando uno de mis sobrinos estaba chiquito no podia pronunciar "Sergio" tons fue transformando tanto el nombre que por querer decirle "Sergito" le dijo "Quesito"

- Juan Diaz:

Cual es tu nombre completo?
Cecilia Guadalupe Tafoya Franco

Cuando vienes a cuernavaca?
Cuando no me de guacara cuando viaje jejeje es que siempre me mareo, pero prometo que iré antes de morir!!

Te gusta mi blog?
Hartamente... tanto asi como a ti te gusta el mio Eaaaaaaaa jejejee (Sorry por no poder comentar a veces)

- Luis Carbajal:

Me amas?
Claro que si mi niño hermoso, tambien prometo ir a visitarte a ti preparate porque nos iremos a buscar viejos pa' usarlos y tirarlos!! Que se cuiden!!!!

- Mi ly:

Por que "Chelupe"?
Huuuuuuuuuuuy eso es dificil, mira como ya te habras dado cuenta me llamo Cecilia Guadalupe, cuando estaba en la prepa habia un chavo(me caia muy mal por cierto) que me decia Chechilia(ya notaste porque me caia gordo, verdad?), con el tiempo fue Chechi y despues alguien de repente se dio cuenta de que me llamo Guadalupe... aish... que babosada! Dejaré de ser Chelupe!! Nel, mejor no jejeje Mucha gente me conoce asi por estos rumbos... o sea Irapuato e internet.

- Señor Mr. Don Pérez San:

Me amas?
No entendi... a que te refieres exactamente...? já!

Por que dejamos de enviernos mensajes?
Porque eres una persona sumamente ocupada, con poco tiempo libre, llena de obligaciones y no queria convertirme en una de ellas... llamese "Obligacion de contestarle a Chelupe los mensajes"

Chivas o América?
Si no hay de otra pos Chivas aunque le voy a los Pumas!!!

Dalai lama o el papá?
mmm papá o papa??

México o Trinidad y Tobago?
México!!!!

Sexo con condón o sin condón?
Mas vale prevenir que lamentar aunque preferiría sin.

Arriba o abajo?
Abajo.

- Violett:

Por que no te dejas besar y apapachar por tu sister?
Porque es mi sister jejejeje ntc Es que es algo extremooooooo!!

Por que no puedo entrar a tu otro blog?
Por tonta

Te enfada que te este sermoneando?
Nops... a veces ya sé que es lo que me vas a decir jejeeje

Algun dia vendras a mxli a conocerme?
Espero que siiiiii!!!

Que es lo que mas anhelas?
Libertad... En todos los aspectos en los que se pueda ser libre!!!

Que es lo que mas odias?
Odio dejarme llevar por mis ilusiones!!!! Aish hasta me caen mal, siempre les creo!

Cual ha sido el error mas grande por el que te hayas arrepentido?
El no hacerle caso a mi papá la primera vez que fui a un bar...

Lavas la ropa?
Nooooooooo, para eso esta Mary Kay, o sea la doña que viene a limpiar y eso.

Ya cambiaste de parecer respecto a tener hijos?
Nop... pero sí respecto al amor!!!! Eaaaaaaaaaa

Como te describes a ti misma?
Loca como cabra!!

Que cambiarias de ti?
Mmmm me gustaria dejar de ser tan confianzuda... a todo el mundo le cuento mi vida y a veces se aprovechan de eso... =(

Que opinas de mis preguntas?
El blog es mio no tuyo!!! jejejeje muy chido mija... supongo que chance conocias algunas de las respuestas...

-Anonimo(Ingrata):

Cuales serán los proximos numeros ganadores del melate?
Mira... tú tachale tooooooooodos los numeritos, seguro ganas!!!(Ahhh te cobran por cada numero extra jejejeje)

y... a quien de todos ellos amas?
A Luisito más que a todos! jejejeje

- El Pinchisimo Caguamo:

La luna es de queso?
Lamento mucho decirte que no... el queso no me gusta y la luna sí, tons... la luna no es de queso!

Pepé el Toro es inocente?
Claroooooo, hay una pelicula sobre eso jejeje

Por que piensan en la abuelita de batman?
Porque les gustan las mujeres con experiencia...

Donde vive el Raton de los dientes?
En su casa!!!

Me amas?
Consulta la seccion amarilla...

Cuantos somos?
Somos los que estamos!

La direccion de la cueva de las orquideas susurrantes?
Aish, soy de la nueva generacion!!

Cardenas gano en el 88?
(vea respuesta anterior)

Quien mato a Colosio?
(vea respuesta anterior)

- Malhechecito:

Me amas?
Checate el diccionario en la pagina 273

- Lucuado mental:

Cuando vas a ir a mi blog y a dejar 50 comentarios?
Prometo que mañana!

- Jon282:

Olimpiadas o sucias?
Dejame masticarlo... limpiadas!!!

Que te pregunto?
Lo que quieras!!!

Cual es tu color favorito?
Rosaaaaaaaaaa!

Es verdad el rumor de que tienes otro blog?
Es verdad!

No es el de cuelga los tenis?
Nel pastel... ese ya lo abandone! Ups!

Ande usted?
Y usted tambien!

- Lady White:

Por que loca como cabra?
Por que no? jejejeje asi soy!!!

Te gustan los nanches?
Me acuso de no haberlos probado!

Crema batida o lecherita?
Crema batida con fresas!!!

Me vas a invitar a tu graduacion?
Claro... el 24 de mayo!

Tienes mascotas?
Sip un perrin llamado Monkey

De que color es tu cuarto?
Color beige claro claro claro y tiene una pared blanca(proximamente subire fotos)

Coca, bigcola o pepsi?
Coca

Ya le bajaste al café?
Por mi bienestar sip =(

Me enseñas a hacer estrellas de papel?
Con harto gusto(luego te subo un videito)

Que harias si no tuvieras internet?
Por que preguntas tristes???

De que color es tu cuarto?
Color beige claro claro claro y tiene una pared blanca(proximamente subire fotos)

- Malhechecito:

Cuando postearas para los inelegido?
Ahorita

- Caguamo Rivera:

Ella me ama?
Sip

Que chingados es amar?
mmm es perder la conciencia...

Amar te duele?
La ultima vez me dolio...

- Gina:

Que es lo primero que ves en un hombre...? y digo fisicamente...
Su estatura...

Que satisfaccion te he dado escribir en tu blog?
Encontrar amiguis y el liberar mi interior...

Alguna vez te haz enamorado ciberneticamnete hablando?
Se pusieron de acuerdo pa' dejar lo mas dificil para el final?? Sip... lo he hecho, al menos una vez... mi ultimo ex novio lo conoci por este medio, es de México y yo de Irapuato, asi duramos 1 año exactamente de novio y la distancia nos separo... quiero pensar eso...


- Pinche Contreras(esta pregunta llego por sms):

Cual es tu perfume favorito?
Son 3 miracle de lamcome, light blue de d&g y cool watter de davidoff (Mi cumple es el 12 de diciembre)


Muchas gracias a todos amiguis!!!
 
Escrito por Cecilia at 8:24 p.m. | Permalink | 6 lindos comentarios :D
08 noviembre 2007
WH...
HOla gente pueeeeeeeeees no tengo nada que hacer tengo 4 horas diarias de clase y he dedicado las ultimas 3 a navegar por los diferentes blog que me he encontrado, hay unos muy chidos Eaaaaaaaaaa y de uno de ellos robe esta idea de invitarlos a ustedes queridos lectores a que me dejennnnnnnn tooooooooooooodas sus preguntar referentes a cualquiiiiiiiiiiiiier tema y yo con mucho gusto se las resolvere , va? Les late la idea???

Espero sus preguntas...

Paso hace 5 minutos:

A lo lejos se oyo una voz que dijo:
"Es que quiero que englobe todo"

Chelupe le dijo a su compañerita del lado derecho:
"Esa palabra no me gusta, se oye feo"

La compañerita despues de poner cara de "no me importa dijo:
"Ahhhh"

Chelupe despues de pensar dijo:
"Por que vino a mi mente un condón?"

Chelupe y su compañerita dijeron:
"jejejejejejejejejejejeje"


Sigo esperando sus preguntas!!
 
Escrito por Cecilia at 1:48 p.m. | Permalink | 22 lindos comentarios :D
04 noviembre 2007
Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Casi no te conozco
y no te dejo de pensar
estas tu en mis palabras
rueda mi mente donde estas
casi no te conozco
y no te dejo de pensar

(Ya sé que la había puesto antes pero... hoy aplica)

Tengo ganas de romance... he vuelto a la vida, la luz se volvió a encender... Bendita esperanza regresaste a mi vida!!!

Saludos a todos y muuuuuuuuy feliz semana...

(Para mas información consulte la sección amarilla porque... sí funciona... y funciona muuuuuuuy bien!)

PD: Viva la familia!

PD2: Sonriannnnnnnnn, vale la pena vivir y conocer gente especial que te haga pensar que vale la pena vivir...
 
Escrito por Cecilia at 10:40 p.m. | Permalink | 14 lindos comentarios :D
03 noviembre 2007
Hola a todos niños mios, como están? como los trata la vida?

Son las 11 y cachito del sábado y tengo sueño!!! Me he desvelado hablando con conocido blogger, que por cierto siempre me abandona...

Me he dado cuenta de que mis postes(así digo yo) ya no tienen la misma calidad de antes... ya no son tan emotivos ni profundos, será porque antes escribía el dolor y ahora casi ha desaparecido de mi vida? será porque ya no soy infeliz? Estoy casi casi llegándole a feliz jejejejeje

Ultimamente he andado medio ocupada, mínimo mentalmente, he pensado mil cosas, tengo mil pendientes y a consecuencia de todo esto, estoy muuuuuuuuuuucho mas distraida que antes(y eso ya era mucho)

Algunos de ustedes saben que me he portado mal y sí, me gusta perooooooooo ya no quiero seguir haciéndolo, ya no quiero jugar, ahora quiero algo mas seguro, mas estable, mas real... Creo estar ya preparada para eso, aunque pues si tengo que esperar esperaré... a fuerza ni los zapatos entran o que no?

Perdón por no poner un post que tenia planeado hace tiempo, es que se me olvida y cuando me acuerdo pues ya no se puede, prometo ponerlo luego.

Algún consejo de como me puedo reformar? Si tienen alguna duda o sease... no entendieron de que hablo, contactenme en el msn busquenme por mi mail chelupe_bonita@hotmail.com

Cuidense harto chamacos y portense bien... no como yo, Bye!
 
Escrito por Cecilia at 11:15 p.m. | Permalink | 2 lindos comentarios :D
02 noviembre 2007
Porque Deda lo pidio...
... yo postie!


(vean el cbox)
 
Escrito por Cecilia at 8:18 p.m. | Permalink | 3 lindos comentarios :D