23 enero 2008
Como a las 11 se embarca Lupita...
A Uno:

Dije que no caería en lo mismo... que no pasaría por lo mismo, no es que no me haya gustado o no quiera es solo que duele, duele mucho, y así fué, así paso ayer... ese dolor innecesario regreso, lo habia olvidado, no puedo hacer nada por ti y no quieres hacer nada por mi... así de facil, solo me queda tomar mi dolor y tragarmelo lentamente, despues continuar con mi vida, sin ti... como antes... sola.

A Dos:

Despues de todo, todo termina, no sé porque pero así debe ser... por ti, duele porque hemos tenido ratos buenos y los voy a extrañar, dijiste algo... algo que no podia ser y yo no dije nada por no lastimarte... y al final salgo lastimada yo.

A Tres:

Tu arrogancia me acerca a ti, crees ser el mejor de todos para mi... nunca lo pense, no me pasó por la cabeza nunca... ahora lo considero, solo lo considero... ya sabes trato de pensar que esto es imposible... por mi, no hay nada entre nosotros mas que sinceridad y la sinceridad... la tuya y la mia me lastima mucho, te he oido sin quejarme... soportando ese nudo en la garganta. Soporto lo que me dices, lo bueno y lo malo, incluso te aconsejo... Sé que es imposible pero no dejo de soñar...
 
Escrito por Cecilia at 8:37 a.m. | Permalink |


7 Comments: