13 febrero 2008
Amigos
Mi hermana y yo :D

Mi monita o sea mi sobrina jejeje

Un día en el zoologico con mi familia, los chamacos de gorra son mis sobrinos


Aqui esta mi mamá, mi cuñada y en el fondo uno de mis hermanos

Ayyyyyyy el chamaco que siempre tiene una sonrisa, Ale... mi sobrino ahijado :D


Mi hermana otra vez! jejeje
La bandaaaaaaaaaa jejeje yo soy la de rosa de primera fila já!

Esta la tome en un museo en Guanajuato... noten la cara de Magalán... esta en la baba jejeej
Un dia en clase... aish es que estaba aburrida
Esta es de ayer, mis mejores amigas de la escuela, aish son mis confidentes jeejejeje

Aqui todos echando la weba en Guanajuato, en la facultad de derecho creo...


Mi confidente, mi amigo, mi compañero... aish mi monkey, este perro ha estado en mi vida 14 años y es quien sabe todo de mi...


No tengo fotos de mis Blogger amigos... pero ustedes saben quienes son y lo mucho que los quiero y aprecio...
Feliz día del amor y la amistad!
 
Escrito por Cecilia at 11:36 p.m. | Permalink |


4 Comments: