11 febrero 2008
En mis ojos hay luz...
I
Te ofrezco mis manos
Estas manos deseosas de las tuyas
Te ofrezco mis brazos
Estos brazos deseosos de rodear tu cuerpo
Te ofresco mis labios
Estos labios deseosos de los tuyos
Te ofrezco todo mi ser
Mi ser deseoso de tu ser


II
Quiero consagrarme a ti
Ser parte de ti
Tu complemento en la vida
Quiero ser la piedra con la que tropiezas
Quiero ser la luz que veas todas las mañanas
Quiero que mis manos sean las sequen tus lagrimas


III
Te espero... siempre te espero
Te espero desde que mis ojos vieron la luz
Te espero desde que me supe viva
Te espero sin saber si vendrás
Te espero con un te amo en los labios
Te espero... siempre te espero


IV
Viendo el horizonte
Ese horizonte que te traera a mi
Recorreras kilometros de esperanza por mi
Recorreras kilometros de ilusiones por mi
Recorreras kilometros de emosiones por mi
Viendo el horizonte esperare por ti




No soy cursi, tengo espenza... la esperanza de que este mundo sea gobernado con el corazon en la mano, la esperanza de que en este mundo haya quien se preocupe por los niños de la calle... Por las personas si hogar... por otro... La esperanza de que haya paz... Que en cada hogar haya paz... Tengo la esperanza... Esa esperanza que sin importar cuantas veces me rompan el corazon nunca morira... Tengo la esperanza de encontrar a aquel que espera mi amor...
 
Escrito por Cecilia at 3:01 p.m. | Permalink |


11 Comments: