07 febrero 2008
Oye amor...
Hoy cuando venia de la escuela, estaban 2 vecinas en el chisme largo y tendido, yo pasé y las salude y pedi permiso... ya saben, soy bien linda...

Y neta ni atención les queria poner, yo venia con audofinos y no esperaba escuchar respuesta... mas bien, la voz de René Franco locutor de la taquilla, programa de radio que oigo a esa hora... perooooooooo sorpresa... oi que una de las vecinas me dijo: Buenas tardes, pasa mi amor...

Joder!!! Lo oi tan claramente... no sé, me gusta que la gente me diga "amor"... de hecho, la voz en mi cabeza se llama asi, Amor, siempre pienso "oye amor que vamos a hacer hoy?" "oye amor ya se nos hizo tarde" "oye amor viste tenemos tarea para mañana?" Esto paso desde que conoci a cierta persona... a la cual logico le decia Amor... será que inconcientemente sigo habalndo con él...?

El 14 de febrero se acerca... amor y amistad... nel, eso no me gusta, es mas bien el dia de la amistad jejeejejeje Acabo de descubrir que el amor es muy complicado, no quiero amor... quiero romance, es diferente no?
 
Escrito por Cecilia at 5:28 p.m. | Permalink |


8 Comments:


  • At jueves, febrero 07, 2008 6:09:00 p.m., Blogger fluyendo

    oye amor..
    yo tb quiero q el 14 me encuentre con alguien q me susurre oye amor...
    por lo menos nos une el 14 je!...
    saludos...

     
  • At jueves, febrero 07, 2008 6:14:00 p.m., Blogger Malhechecito

    IBA A OPINAR PERO ESTA MADRE NO ME DEJO, DIJO QUE MI VOCABULARIO ERA INPROPIO, PINCHE COMPUTADORA, FUCK YA ME VOY

     
  • At viernes, febrero 08, 2008 10:07:00 a.m., Blogger Trisha Kross

    A mi no me gusta que me digan "mi amor", "nenita", y esos apodos que te pone la gente de "cariño" a menos que sea algún apodo derivado de mi nombre: pato, trisha, etc. =P (pero esto solo aplica a las personas de confianza a todos los demás que me llamen por mi nombre -que especial-)

    Pues que pases un lindisimo dia de la amistad!! =P

     
  • At viernes, febrero 08, 2008 3:19:00 p.m., Blogger GINA

    yo digo que es pan con lo mismo eso que preguntas al ultimo.
    y de lo otro pues se quedo la costumbre....o bueno eso solo tu lo sabes.....a mi me pasa que cuando siento feo en mi corazoncito u oigo cosas feas que pasan en el ambito militar (mi ex es militar) inmediatamente pienso en el y ruego que este bien....no le hablo por que se que esta mal.....te ha pasado asi?

     
  • At viernes, febrero 08, 2008 6:31:00 p.m., Blogger Lady White

    casi habia escrito una novela sobre el amor y esas cosas... un comment larguisimo pero esta cochinada me lo desaparecio, osea chelupe!!!!!
    Ninguna pareja me ha dicho amor jajajaja ni modo!
    besos fea
    tq

     
  • At sábado, febrero 09, 2008 12:00:00 a.m., Blogger Borrego

    Pos yo ofrezco mi amistad. Además, es el aniversario de la fundación de Guadalajara, al diablo con Don Valentín.

     
  • At sábado, febrero 09, 2008 12:44:00 a.m., Blogger Yan Sigala

    Pues espero que pases un bonito dia de la amistad...

    en lo personal creo que primero es el romance, esa es una etapa riquisiiima ... y si todo funciona viene el amor pero ese ya es otra cosa

    buen Fin

     
  • At sábado, febrero 09, 2008 11:33:00 p.m., Blogger Jøëy

    Que se me hace que la vecina quiere contigo!!!

    Jajajajajajajajajaja


    TE DEJO BESOOOOOOOOOOOS POR QUE TE AMO!!!