05 febrero 2008
No estoy triste...
Esto es para ti... para ti que me has dicho que estas confundido, la misma persona a la que he visto llorar y que ayer pude ver reir... ayyy esa risa que me enamora... espera... no, no me enamora, quedamos en que eso no pasaría porque somos perfectos tal y como estamos para que complicarnos con el amor?

Ay ese recuerdo de tus lagrimas recorrer tus mejillas... esas lagrimas que brotan de tu alma...que brotan a causa de esa persona a la que sí amas... de esa persona que ya no te ama... lo superarás... saldrás adelante, recorreras tu camino y la olvidaras... bueno, de vez en vez la traeras a tu mente y se dibujará en tu rostro una sonrisa... una sonrisa de satisfacción por lo que fue, pero ahora... perdoname si te digo esto... alejate de ella, te lastima, no tiene caso que la busques...

Sí, tal vez no me creeras... pero lo digo en serio, pienso en ti... es mi corazon el que habla y no el egoismo de tenerte para mi...
 
Escrito por Cecilia at 10:59 p.m. | Permalink |


6 Comments: