09 febrero 2008
Dijo el abuelo...
Hola a todos bonito fin de seminiqui...

El pasado martes fue cumpleaños de mi abuelo y por aquello del puente la fiesta se recorrio al lunes, un dia antes, despues de comer nos quedamos en la cocina algunas de las mujeres, platicando, conto una tia que su vecina perdio un hijo hace muuuchos años y que sigue llorando por él, no ha podido superar la perdida pero creo hay algo interesante de trasfondo... al parecer el otro hija de esta señora ayudo a que su otro hijo se suicidara, ouch, esto debe ser terrible ya que al parecer le tenia envidia...

Tambien mi tia dijo que le conto esto a mi abuelo y él le conto algo... no estoy segura si era como oracion, leyenda, historia o algo pero le dijo:

Todos los dias en el cielo, todas las mañanas los angeles prendian una velita del cirio de Dios, es para que alumbre su camino durante todo el día... pero a uno de los angeles se le apagaba y se le apagaba su vela... podia pasarse todo el dia prendiendola pero esta terminaria apagandose... otro angel le pregunto -Por qué no prendes tu vela?- Él le contesto - Sí la prendo, pero lo que pasa es que las lagrimas de mi mamita me la apagan-

Esto puede parecer muy simple pero tiene mucha razón, debemos libernos de las personas que ya no estan en nuestra vida y no solo hablo de las que fallecen, hablo tambien de las que llegaron a nuestra vida y tocaron nuestra alma... que nos hiceron sentir... vivir... Algunas de esas personas por infinidad de motivos dejan de estar a nuestro lado... debemos liberarnos de ellas y a ellas liberarlas de nosotros.

Si ya pasó... ya pasó.
 
Escrito por Cecilia at 7:02 p.m. | Permalink |


8 Comments: