26 enero 2008
Preguntas metiches!
Aish... no tengo nada que hacer, y tengo varios postes atrasados pero me da webaaaaaaaa, estoy super cansada y me encontre unas preguntillas... se las contestaré:

1. Qué edad tendrás en 7 años?
- Cuanto es 24 +7?

2. Crees que deberías estar casado(a) para ese entonces?
- Deberia?? No es un deber... es una esperanza jejejeje o sea espero que si!

3. En 3 meses... sucederá algo importante para ti?
- Siiiiiiiiiiii, mi graduaciooooooooon!

4. Quien fue la última persona que te llamo?
- Mi hermana

5. Quien fue la última persona que te envió un mensaje?
- Pedrito

6. Por MSN... con quien estas hablando?
- Con la Patitu

7. Que sexo eres..?
- Frecuente jejejejeje

8. Que estabas haciendo a las 12 de la noche del ayer?
- En mi casita, hablando con un niño que me da miedo

9. Última vez q viste a tu padre?
- Hace como media hora que le prepare de comer

10. Que paso a las 11 am?
- Seguia acostada... y dormida

11. En tu casa... descalzo o con zapatos?
- Con zapatos!

12. Eres una persona social o a-social?
- Social con la gente que conozco... y la que me atrae

13. Que fue lo último que comiste?
- Pastelito de zanahoria que me trajo mi mami :D

14. Helado favorito??
- No séeeeee, es que son muchos: chocolate, nuez, piñon, vainilla, fresa

15. Cuál es tu deseo ahorita.?
- Controlar o leer la mente de los demas

16. Que le pones al pan?
- Jamon!

17. Te gusta el cafe?
- Me encanta el café!!

18. Cuantos vasos de agua tomas en el día?
- Como de 1 a 2 litros

19. Que tomaste en la mañana?
- Tomar? un vaso de leche

20. Te gusta besar a las personas con piercing en la lengua?
- Nunca lo he hecho... pero me pondré uno Eaaaaaaaaaaaa ahhh y me besaré sola pa'ver que se siente jejeje

21. 1 o 2 almohadas?
- 1

22. Sabes jugar póker?
- Si pero de todos modos pierdo

23. Planes para este fin de semana?
- Aish queria hacer una carne asada pa' mi family pero creo que no

24. Donde comes mas? afuera o en tu casa?
- No me gusta comer fuera de mi casa, no me gusta que me vean comer!!! jejejeje

25. Tienes piercings? donde?
- Todavia no...

26. Has estado en una ambulancia?
- Noooooooooo y espero no estar porque soy claustrofobica jejeje

27. Prefieres la piscina o la playa?
- Tambien tengo hidrofobia...

28. En que es lo que más gastas dinero?
- Saldo para el cel y en revistas!!!

39. Traes alguna joya o pulsera ?
- Ahorita nop... hasta el raton que me ponga MÁS linda y bella

30. Puedes llevar tu lengua a la nariz?
- Noooooooo

31. Quien es la persona más divertida q conoces?
- El ausente P... (Te extraño!!!)

32. Duermes con peluches o cosas?
- A veces abrazando a mi cojin de carita feliz :D

33. Cuál es el tono de tu celular?
- Para las llamadas "ken pompo?" me lo paso el ausente P para que me acordara de él (ya dije que te extraño?) y para los mensajes es la cancion de Laura Leon la de "suavecito" pero dice "tienes un mensajiiiiiiiiiitooooooo... mensajito mensajitooooooooooooo" jejejejeje

34. Todavía tienes ropa de cuando eras pequeño?
- Sipiiiiiiiiii esta guardadita en mi closet

35. Qué color tienen las paredes en donde estas?
- Una es blanca y las otras tres champagne... beigecitas pues! jejejej

36. Con mucho hielo o poco hielo?
- Poco... soy de dientes sensibles

37. Estas enamorado(a) de alguien?
- Quiero pensar que no... por mi bien pues!

38. Estas en una relación?
- (pregunta sin respuesta)

39. Actualmente odias a alguien?
- Noooooooooo, eso es malo... el karma... el karma

40. Besarias a la ultima persona que besaste?
- Siiiiiiiiiiiii... por aquello de que no se me olvide como jejejeje

41. Le has propuesto el matrimonio a alguien?
- mmmm creo que alguna vez... y tambien me lo han propuesto como 3 veces :D

42. Alguna vez has hecho a tu mejor amigo llorar?
- No... pero él a mi sí! Gracias por eso!

43. Eres más feliz en una relación (compromiso, novios) o soltero?
- En los 2 "estados" hay momentos de felicidad y de tristeza

44. Alguna vez te han roto el corazón?
- Sí... ya puedo morir

45. Ultima vez que besaste a alguien?
- mmmm joder!!! Hace 1 mes!!!

46. Crees que eres buen amigo(a)?
- Sips(si alguien opina lo contrario... manifiestese)

47. Crees que todos merecen una segunda oportunidad?
- Creo que si... y a veces una tercera...

48. Alguna vez te ha gustado la novia(o) de otro(a)?
- Sips

49.Te gusta alguien en este momento?
- Sips

50. Y tú le gustas a esa persona?
- Sips

51. Que vas a ser esta noche?
- Pensar y escribir... tengo ganas... y si se da... llorar!

52. Como te sientes ahora?
- Relajada... libre... confundida... esperanzada!

53. Has engañado a tu novio(a) alguna vez?
- Como se dice... casi si o casi no? jejejeje

54. como te llamas???
- Cecilia

55. a quien amas?
- A mi familia, al café, al chocolate y a algunos colados jejejejee

56. has llorado por alguien???
- Minimo 1 vez a la semana...

57. Tienes alguien pisandote la cola?
- Aish... que desde hace 1 mes no beso!!! jejejejeje... no entendi la pregunta jejeejej

58. Que piensas de tu última relación?
- Que todo pasa por algo... y que fui muy feliz

59. Has amado solo/a?
- O sea sin que me amen eda?... sips!

60. Te gusta que te muerdan en los labios?
- Seeeeeeeee y me gusta hacerlo :D

61. Te han dejado chupones?
- Sips...

62. Te gusta que te susurren al oido?
- Seeeeeee it's exciting!

63. Que opinas de los besos?
- Que es un intercambio de fluidos salivales jejejeje que pex?? jejeje Son chidos... me gusta pensar que son el principio de algo...
 
Escrito por Cecilia at 6:43 p.m. | Permalink |


8 Comments: