27 enero 2008
Notas atrasadas...
Holap!


Tenia asi como que varios pendientitos, cosas que queria postear pero se me iba el avion o se me terminaba el tiempo(joder... si nunca hago nada), pero ahora pondre todo eso:


- Mi má ya regreso a la cocina y eso se debe a que no tengo tiempo de cocinar yo ya que estoy en la escuela y pues le toca a ella... cosa que le gusta asi que pues no se queja.


- Esta proximo el cumpleaños de mi abuelo... debido a que yo voy insisti en que queria frijoles... todos insistieron en que los lleve yo... jejeejeje


- Peso X9... baje medio kilo eso es muy bueno si tomamos en cuenta que comi tacos 2 noches y comi pastel 3 dias... jejejejeejejeje


- Ahora si explico lo de la tesis, yo tengo 3 opciones para titularme: por promedio, por tesis y al cursar una especialidad... escogi la tesis porque es mas rapido... y estoy ruca!!!


- Ya tengo tema de tesis, recuerdan que les comente que iba a estar en una revista, pues el proyecto se ha tardado muchisto pero eso me conviene ahora ya que la revista será mi tesis!!! Constara de un poco de investigacion y el diseño de la identidad de la revista, la revista en si y tooooooda la publicidad de la misma! Estoy emocionada, esto será super chido ya que quiero trabajar en una revista :D


- He cocinado muchas cosas durante 2 meses... solo me han fallado 2 cosas: la sopa aguada y la sopa de microondas jejeejejeje, se me quemo la mendiga... es que... se me olvido ponerle agua jejejeje de eso ya hace 1 semana y mi horno sigue oliendo a quemado... :( Vean como quedo... hasta el plastico se derritio jejejejeje

- Ya me estoy torturando psicologicamente por el 14 de febrero... sigo sola como perro(de los que no tienen dueño no crean que de los otros, es mas de los perros que la gente sin corazon pone en la azotea de su casa)!!!
- Estoy cantando en este momento: Viviiiiiiiiiiiiiiiiiir sin conocerrrrrrrrrteeeeeeee... ayy puessss puedo vivir sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la la la la, puedo vivir sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la la la la, puedo vivir sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la la la laaaaaaaaaaaa
- Agradezco a tooooooooooooodos sus comentarios, retelindos ustedes, sorry por no contestarles... prometo contestar comentarios a partir de este post!!
- Prometoooooooooo escribir en Loca como cabra en esta semana... es más, no paso del viernes... si alguien quiere acceso digame
- No tengo dinero... :(
- La depresion post parto va saliendo... ahhhhhhhh no, no es post parto! jejejejeejejeje
- Soy la onda para flashhhhhhh solo hay un problema... se me olvida guardar mis trabajos y a veces tengo que hacerlos hasta 3 veces jejeejejej
Me voy gente linda y bella... cuidense mucho y bonita semanaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Escrito por Cecilia at 7:35 p.m. | Permalink |


9 Comments:


  • At lunes, enero 28, 2008 2:09:00 a.m., Blogger Malhechecito

    PIN CHELUPE, NO TE DA PINCHE VERGUENZA QUE SE TE QUEME UNA DESGRACIADISIMA SOPA????? JE JE JE, CHIDO QUE YA TE GRADURAS, TE FELICITO CUIDATE Y PONTE A HACER ALGOOOOOOOO JE JE JE
    BYE

     
  • At lunes, enero 28, 2008 9:03:00 a.m., Blogger Cecilia

    jejejejeje ooooooooohhh verguenza robar y que te cachen... senti refeo!! jejejeje

    Gracias por las felicitancias apá :D

     
  • At lunes, enero 28, 2008 6:00:00 p.m., Anonymous Anónimo

    OINK

     
  • At lunes, enero 28, 2008 6:50:00 p.m., Blogger Trisha Kross

    como que se te olvido ponerle el agua O_O ... bueno ahi pa' la otra ya sabes!

    ya me habias mandado la invitacion a Loca como cabra no? mmm.... bueno al ratito checo.

    saludillos!!

     
  • At lunes, enero 28, 2008 6:51:00 p.m., Blogger Trisha Kross

    ah y felicidades por el kilo que bajaste, yo tambien creo que baje uno... o almenos eso espero jajaja

    digo si no por nada como pura lechuga a medio dia =S

    ahora si. bye- bye-

     
  • At martes, enero 29, 2008 1:11:00 p.m., Blogger Yan Sigala

    Por lo de la sopa ni te preocupes .... a todas nos pasó alguna vez :s ... jajaja ... por lo de tu kilo abajo WOOOOOO apesar del pastel ... lo de tu tesis ya te dije que sé que te saldrá genial ... por el simple hecho amas lo que haces ...

    Y ya no te asustes cuando te manden mensajitos al cel jajaja yo que te queria asustar.. jajaja un beso ...

     
  • At miércoles, enero 30, 2008 3:21:00 p.m., Blogger GINA

    Sopassssss con la sopa quemada.....ya que no?.....a mi me paso una vez con la leche...todo por andar leyendo....jijijiji me hiciste acordar...tenia como 10 años y luego nos regañaba bien feo mi ma por que se regara....ahora imaginate por dejarla chamuscada y de dos litros quedo un vasito...jajajajja no pues me queria ir de vagabunda por el mundo para que no me regañaran¡¡¡ eso si con comida suficiente (un panque de nuez¡¡¡)....jajajajaja

     
  • At miércoles, enero 30, 2008 6:23:00 p.m., Blogger Malhechecito

    CHALES YA POSTEA NO???

     
  • At jueves, enero 31, 2008 2:44:00 p.m., Blogger Malhechecito

    POSTEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    BYE