31 enero 2008
Aishhhhhhhhhhh
Antes que nada... gracias a los fans de Pavel que me obligaron a poner la moderación de comentarios y quitar el cbox..... gracias a ti tambien Pavel... a ver cuando te vuelvo a visitar...

ok, ya el Malhechesito mejor conocido como mi apá me dijo que posterá algo... aish es que ya no tengo inspiración, estoy perdiendo el don... creo que estoy madurando ejejejejeej si como no...

Ayer me fui al cine con un amigo y una amiga, vimos Soy Leyenda, yo estaba sentada en medio de los 2 y quien los viera... se pudieron reteromanticos conmigo... cada que salia un "mostro" los 2 me abrazaban fuerte fuerte jejeejejejejejeje hastan subian los piesitos al sillon jejejejeejeje

Ahhh ya se lanzo la convocatoria para escoger a la persona que dará el discurso de agradecimiento en mi graduacion... quiero participar y quiero ganar!!

Ayer ya le dijimos a una maestra que si queria y podia ser nuestra madrina de generacion y pues dijo que si Eaaaaaaaa, es una maestra muy chida... y ella pensaba que la odiabamos porque siempre nos le poniamos al brinco, es que es bien exigente pero chida a la vez... bueno... despues de mucho tiempo comprendimos que eso es bueno... si, estoy madurando... Ahh cuando le dijimos nos dijo que si, que ella esta encantada y shalala despues le contamos que debe estar en la graduacion y pues dijo que si y despues le dijimos que tambien debia estar para la toma de la foto oficial de la generación ohhhhhhhhhhhhh diosssssssssss!!!! De por si Gaby(así se llama) ya estaba super emocionada y ya se hbaia puesto rojita... pues oyo lo de la foto y madreeeeeeeees! Que se le salen 2 lagrimitas de sus ojitos rojitos y brillositos! Y luego... madreeeeeeees! Que a mi compañera Aidee y a mi tambien jejejejeejejeje inmediatamente la maestra se despidio y huyo... dejandonos con los ojos de remi... jejejeje Buena elección de madrina!!

Ahhhhhhhhhh senti rebonito hoy, fui al centro de computo, lugar donde antes daba el servicio y me tomarón en cuenta para un convivio e intercambio por el dia del amor y la amistad!! Eaaaaaaa! Otra prueba de que soy chida jejejeje saluditos amiguis!!


Otro detalle de la pelicula de ayer... un detallito pequeño... si ya la vieron sabran que pasa "algo" y por eso el monito es leyenda... y por lo mismo al final de la pelicula, en los creditos esta "Redemption Song" de Bob Marley... me acorde de algo... mi ex alguna vez me dijo "Tú serás la encargada de que cuando me muera toquen "Redemption song", aunque los demas no queiran, tú la debes poner" aishhhhhhhhhhhhhh me acorde de eso... (justo la estoy oyendo... no estaré ahi cuando muera)


Byeeeeeeee chicos... buena vibra
 
Escrito por Cecilia at 4:06 p.m. | Permalink |


6 Comments:


  • At jueves, enero 31, 2008 9:53:00 p.m., Blogger Miss B.

    oye no entendí eso del cbox y que Pavel sabe qué.........
    Tu maestra es así tan chida como Yo? jejejejeje!
    te vuelas pq ya va a ser tu graduacion, que chidoooooooooooooo, recuerdo la mia, snif snif!

     
  • At jueves, enero 31, 2008 11:47:00 p.m., Blogger DonGalleto

    yo tambien quite la cbox pk ya me tenia hasta la madre...

    y a mi me gusto mucho la pelcula de soy leyenda, nadamas que el final si se me hizo medio mamuco.

    saludos pasale a mi blog

     
  • At viernes, febrero 01, 2008 4:04:00 a.m., Blogger Malhechecito

    SIEMPRE HE DICHO LAS (LOS) EXES A LA VERCH, PLIS HAY QUE TENER SENTIDO COMUN, PRRRRR, ME CAGA LA GENTE QUE NOS HACE SUFRIR, PREGUNTAME SI SUFRO JE JE JE TU LO SABES, NO TENGO CORAZON

     
  • At viernes, febrero 01, 2008 10:13:00 a.m., Blogger Trisha Kross

    ahi amiga, que mala onda que hayas quitado el cbox! yo ke venia dispuesta a dejarte un saludillo por ahi =(

    oye pero que linda maestra va a ser su madrina, una amiga mia es maestra tmb y me dice que lo malo es que se encariña con los alumnos y pues se siete feito cuando es fin de semestre o año. pero asi es la vida.

    te mando un saludote!

     
  • At viernes, febrero 01, 2008 5:49:00 p.m., Blogger Yan Sigala

    Pues que te hicieron en el cbox?

    Me da muchisimo gusto que quieras participar en lo del discurso ... esta étapa para ti va a ser muy emotiva asi que no dudo que te falten mas lagrimillas que derramar por alli....

    Y no sufras por los ex... mandalos hasta el cerro como yo jajaja

     
  • At viernes, febrero 01, 2008 10:15:00 p.m., Blogger PurPle

    Bueno pues suerte con la convocatoria.. y felicitaciones por la graduación.. que la disfrutes mucho.