29 junio 2007
Te Amo
Te Amo... Pero amo mas el amor y no quiero amar sola...
 
Escrito por Cecilia at 5:11 p.m. | Permalink | 1 lindos comentarios :D
28 junio 2007
Malditas traicioneras!!
Hoy, ahora... por cuarta vez llegaron otra vez, pero por que???? habíamos quedado en que ya no iba a haber mas, ya no quiero mas!! Malditas traicioneras, no cumplieron!! Otra vez aquí... otra vez hay lágrimas cayendo por mis mejillas, pero no quiero!!

Es inevitable, inevitable es recordar al ausente, sus promesas, sus sentimientos, sus esperanzas, sus manos, su cara, su voz, nuestros sueños...

Donde quedo todo??? Por que terminar con todo??? Esperamos una vida para encontrarnos pero ahora pasamos la vida separados.

Te vas dejando esperanzas para con el tiempo destruirlas, Cómo se puede caer el cielo en un instante??? Cómo hiciste tú?

No entiendo, fue todo cierto? Lo soñé??? Lo inventé???

Dime como haces tú, enseñame... Cómo haces para no sentir?? Cómo haces para que no te traicionen estás malditas lágrimas???
 
Escrito por Cecilia at 8:25 p.m. | Permalink | 4 lindos comentarios :D
27 junio 2007
Que día tan aguado!!
Uchale, otra vez llovió y harto, con un montón de granizo y justo a la hora que salgo del servicio ton me tuve que quedar otra media hora a pesar de que tenia sombrilla, no vaya a ser que con paracaídas me lleve volando el aire jejeje

Ire uste...




Hasta se me mojaron mis tenis...


Me estoy acordando que por mi calle hay una construcción y cuando pase a medio día adelante de mi iba una doña con una mega sombrilla que no me dejaba pasar porque ocupadaba toda la banqueta y no me podía bajar porque estaba super inundado, pues cuando pasamos por la mentada construcción uno de los albañiles grito "Ira ven!" tons yo ni los pele pero la doña empezó a caminar muy raro como bebé con pañal de 3 días me imagino que se creía sexi jejejejeje pobrecita! Tons en la tarde pos tengo que volver a pasar y que gritan otra vez "Ira ven" lógico era a mi porque estoy bien guapota y hay de donde agarrar jejeje (y porque no había nadie mas en toda la calle) otra vez pos ni los pele, pero que otro de los albañiles grita "No le hagas caso, es gay" no me pude aguantar la risa jejejejejeje lo que hacen los medios ahora hasta un albañil usa la palabra "gay" jejejeje

Ahí se ven jejejeje, Byep, besitos!
 
Escrito por Cecilia at 8:17 p.m. | Permalink | 4 lindos comentarios :D
Ñoña Ceci!!
Holis!

Como los trata el dia de hoy?? A mi, muuuuuuuuuuuuuuuuy bien, la vida es bella y me sonrie retechido :-)

Me esta cayendo el 20 de que ya estoy ruca mis niños, los años estan empezando a pesar... asi que tengo que hacer algo, bueno en primera y lo mas relevante es que ya se que hacer con mi vida chan chan chan chaaaaaan... pues terminando mi carrerita de la cual espero salir titulada por promedio(inche ñoña!!) me ire lejos, yo solita y para esto he pensado que voy a estar solita en minimo 2 años me refiero a que no tendre galanzete en un bueeen tiempo, y si alguno llega pos que se aguante un rato, hasta que tenga disponibilidad jejejejejeje Todo lo que haga en este tiempo lo disfrutare y lo hare por mi y solamente por mi, logico sin afectar a los demas como ven? Me apoyan??

Cambiando de tema, hoy estabamos hablando una amigas y yo sobre la graduacion, resulta que haremos una modesta fiesta, porque solo somos 4 jejejejeje aunque pues bueno yo queria algo bien aca, con vestidote y todo eso, a ver con quien me pego al final, pero la modesta fiesta será para invitar a todo el mundo sin preocupaciones... por cierto, tome ficha para recivir su invitacion, neta eh... Quien se apunta???

Ahhhh hoy subimos al taller de seriagrafia y me encontre en el marco de la puerta un letrerito que dice "ñoña ceci '05" pues esto tiene historia, resulta que como ustedes han de deducir yo soy Ceci y soy alcoholica ahh no, soy ñoña, pues esto lo escribio un "amigui" hace 2 años!! cuando andabamos en pretenciones de pretendernos jejejejejeje bueno si tuvimos nuestros quereres pero ya saben, nada relevante...


Cuidense mucho mis niños, saluditos a todos y nos vemos luego, ya saben... aqui vivo pasenle cuando quieran, Byep!!!
 
Escrito por Cecilia at 3:09 p.m. | Permalink | 2 lindos comentarios :D
26 junio 2007
Llueve!!
Esta lloviendo!!!

Desde mi ventana se ve hermoso, todo ha cambiado ya no es lluvia deprimente ahora es una lluvia que refresca y llena todo de vida!!

 
Escrito por Cecilia at 8:58 p.m. | Permalink | 4 lindos comentarios :D
25 junio 2007
Holaaaaaaaaaaa Lunesssssssssssss
Hola buenos días a toditititos, como están????

Pues yo rete cansada!!! Ayer me fui a la capital jejeje a Guanajuato pues, quesque era no se que en la presa jejeje ah porque fue día de San Juan y quesque la onda allá, pues ahí vamos la family y yo(lógicamente) tan taran taran... no manches!!!!!! Un friego de gente, nos pudimos estacionar hasta la punta del otro cerro(aquí si aplica) y luego camine y camine, lo bueno que me encontré un oxxo en el camino y pos que me compro un cafezote!! Si alguien quiere regalarme una maquina pa' capuchino chido mi mundo ehhh. Regresando al tema... ya en la presa resulta que hay asi como feria pues, que hartos juegos, que harta comida, que harta bebida, que harta gente, que harta gente en la fila del baño(increíble nunca se me ofreció!!!!), que harta venta de sombrillas jejeje es mas hasta un payaso mamón que se creía gracioso(barberón por cierto, le mando saluditos al no se que de turismo...)

En lo que esperaba a que la gente saliera del baño una doña me preguntó si mi sobrino(lógico no sabia que era mi sobrino) era mi hijo, haganme el refabron cavor!!! Si tiene 10 años el chámaco!!! Una de dos o me veo bien ruca o la doña tuvo un chámaco a los 13 años, pero no me extraña es la doña que se espero mas de 1 hora hasta que se le ocurrió preguntar a que hora empezaba la carrera de caballos, cabe resaltar que le dijeron "Nunca ha habido carreras de caballos, los que están ahí son de la gente que viene del rancho que esta pa'lla" jejejejeje

Total que me canse y me engente... por eso en lugar de ir a León pues ya nos regresamos a la casita tempranito a tiempo para ver... hay como se llama? Bueno el programa de Timbiriche, pero me aburrió, estaba "chido" pero muuuuuuuuuuy largo, así que me conecte un rato.

Hablando de... no les ha pasado que en el messenger, conocen a alguien que desde el primer "Hola" les manda muy buena vibra???? Bueno pues eso me paso con mi queridisimo Kissito, es un chavito chiquito de 18 añitos jejeje(me odiaras por decir esto) pero es retechido el canijo, no te das cuenta de que tiene 18 años hasta que hablas con él o ves su foto, jejejejeje ntc es bromita bromita. Super maduro, inteligente, tierno, etc, etc y harto etc. Y esta super cargado de energía y vibra positiva que es inevitable sentirte contagiado. Platicas con él y el tiempo se te va de volada y olvidas todas las penas, no no no no Kissito es la neta del planeta!!!

Bueno mis niños, ahí se ven, cuidense mucho y empiecen chido su semanita ok????
 
Escrito por Cecilia at 8:01 a.m. | Permalink | 1 lindos comentarios :D
23 junio 2007
Va a extrañar...
... el MN
... millones de cosas mas!!!!

Por qué escribo eso? Porque me estoy muriendo... Ultimamente cada dia termino mas cansada que antes(será la edad?) pero hoy paso algo muuuuy raro, a eso de la 1:30 pm sali de mi casita, apenas camine 2 cuadras me empeze a sentir muy mal y pues sintomas que ya conosco, se me bajo la presion, no me asuste porque esto me pasaba seguido hace mmmm 5 años y nunca paso de sentir la cabeza fria fria fria y sentir que camino a 10 centímetros del suelo, pero hasta ahi. Hoy esto vino acompañado de dolor de cabeza, vision nublada, mareos y movimientos torpes... Pense que ya era mas aca pero que igual se me pasaría y ya... pues son las 11:30 de la noche y me siento igual, bueno casi, los síntomas son los mismos pero no tan fuerte... Por si las moscas...

Fue un placer conocerlos a todos(jejejeje) extrañenme harto, como yo los extrañaré a tooooooooodos y si despierto mañana... cuidenme porque me les voy...

BYE!!!
 
Escrito por Cecilia at 11:21 p.m. | Permalink | 2 lindos comentarios :D
Maldita estupidez
HOlaaaaa este sabadito les dejo una cancioncilla que podrán encontrar en la cajita de música de aquí abajito. Cuantos de nosotros hemos puesto la felicidad de otros por encima de la felicidad propia??

Maldita estupidez

LU

Sabes bien que te di lo que soy
Y tu amor es limosna y dolor
Yo de ti fui un amante sin amor
Se acabo no me pidas perdón

Mírate, estas sola otra vez
Y mírame, que mi culpa no es
Deja de atormentarme al corazón
Lárgate que ya no te quiero ver

No hay nadie en este mundo que me hiciera tanto daño
Fui tonto no lo niego me llegaste a convencer
Y vienes y me mientes mientras vamos de la mano
Seguro estas pensando que me tienes a tus pies

Maldita estupidez

Yo quise hacerte feliz
Pero el problema es que no quieres ser feliz
Se me olvido a mi también que yo también quería serlo
Y lo lamento no vuelvo a caer
No diré...
que no habrá nadie mejor que yo
Si los hay...
Pero es que dudo que alguien crea en ti como yo
Como te pude aguantar

Hoy diré que me arrepentí
De vivir el tiempo junto a ti
Tal vez yo solo te imagine
La verdad es que yo nunca te mire

Ojala aprendas a distinguir
Entre el amor, el ego, el odio y la pasión
Te olvide solo por que te odie
Solo fue una pinche obsesión

Lo peor de todo es que sabes perfecto que eres mala
Y andas presumiéndole a la gente que eres fiel
No digas que me extrañas por que no te creo nada
Yo se que tu actitud es tu mas grande estupidez

Maldita estupidez

Yo quise hacerte feliz
Pero el problema es que no quieres ser feliz
Se me olvido, se me olvido a mi también
que yo también quería serlo

Y lo lamento no vuelvo a caer
No diré...
que no habrá nadie mejor que yo
Si los hay...
Pero es que dudo que alguien crea en ti como yo
Como te pude aguantar

Yo quise hacerte feliz
Pero el problema es que no quieres ser feliz
Se me olvido, se me olvido a mi también
que yo también quería serlo

Y lo prometo no vuelvo a caer
No diré...
que no habrá nadie mejor que yo
Si los hay...
Pero es que dudo que alguien vea en ti lo que tu
Nunca me pudiste dar

Y se me olvidaba…
Te detesto tanto

 
Escrito por Cecilia at 7:33 p.m. | Permalink | 0 lindos comentarios :D
22 junio 2007
Sí, a ti... tonta enamoradiza
Hola, estaba penando hace rato sobre una epidemia que hay... TODO mundo esta cortando, ya ninguna de mis amigas tiene novio y solo algunos de mis amigos, es increible!!! malditos medios de comunicación!! Y me acorde de un mail que me habian mandado hace mucho tiempo aqui se los dejo y haganle caso....



Sí, a ti... Tonta enamoradiza... A ti que te enamoras de cualquier cosa con un diminuto cachirulo que anda por ahí, a ti que conociste al imbécil numero 825 56 98 74 y siempre dices: este sí es el mejor, es lo que estaba esperando!!

Y qué haces??? Dejas el celular prendido 25 hrs. al día, esperando que te llame y si te agarran ganas de cagar, te las aguantas. Durante una semana, te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar y le sonríes a cualquier estupidez con cara de pendeja y te pones perfume todo el día, te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista porque tú SABES que está por llamar!!!!!!

Y suena el teléfono!!!!!!!!!!!! Que hasta lo pusiste en vibrador para que sea más emocionante y sudaaaaaaaas!!! Cada vez que crees que se movió se te para el corazón, tu sonrisa sale de tu cara y miras la pantalla con la misma cara de pendeja, sigues esperando porque no es él...

Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado... no, mejor tirado en el piso pidiéndote disculpas... y llegas... pero está el portero que te dice que no llegó ni la revista de telecable...

Y como todavía no llamó... Qué haces??!!! LO LLAMAS!!!!! Pero no te contesta... Y TODAVÍA NO TE CONFORMAS, Le mandas un mensaje, dices: este no falla a huevo que lo lee, ahí te quedas esperando a que le dé la chingada gana de contestártelo, para que el hijo de su puta madre no tenga crédito!!! Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad... tan buena tú!!!

Seguro te mando un mail!!!!!! Y que haces??? Prendes la computadora contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo... Pero ningún mensaje nuevo, ni si quiera una cadena donde te condena con la maldición gitana si no la reenvias a 1300 personas en menos de 3 segundos... Ni el de la niña que lleva como 10 años enferma de Cancer y nadie le hace caso Y te enojas Mas bien... Te encabronas! Revientas!!!!!!!!... EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, su tía y su abuela... Y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!!! Y que haces??? Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos... Y recuerdas que ya te pasó lo mismo con la bola de pendejos de antes...

Y que haces??????? Le echas todas las maldiciones que te sepas, quieres que se haga mierda contra un puente Y dices: a este no le contesto nunca!!!! Se va a arrepentir toda su vida!!!!!''

Y suena el teléfono... (o te manda un mensaje) Y ahí esta ese número que esperaste TODA la pinche semana... Titilando en tu pantallita!!! Y que haces??????? CHINGADOOOOO!!!!!!!!! Pss le contestas!!!!! A HUEVO... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ESTAS LOCA!!!!MASOQUISTA!!!!!

Sabes lo que te va a pasar???? Te va a decir que estuvo ocupado... Que se reunió con unos amigos de la universidad, que es todo un genio que estuvo estudiando hasta tarde, que estaba ensayando, que tenia parcial, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvido el celular en la casa de su amigo, que se le acabo la batería, que lo apago un rato, que no tenía señal, que estaba trabajando sin comer ni dormir porque el éxito de la compañía descansa sobre sus hombros!!!!! Claaarooo!! LE VAS A CREER!!!! Sabes por qué???? POR PENDEJAA!!!! Y lo peor es que te va a invitar a salir... Y todo lo que lo insultaste y lo que le tenías planeado decir te lo vas a meter por el ·%#&;*!!!!!!...

Y después te va a meter en el carro (si es que no te acompaña a agarrar un taxi porque no tiene gasolina) Y te vas para tu casa... De donde nunca debiste haber salido!!!!!! Y que haces???? prendes el celular por si llama a ver si llegaste bien... Y esperas un rato laaaaaaaaaaaaaaaaaaargoo

No esperes a que te llame ese pendejo, llama TU a otro PENDEJO!!!!! Agarra tu banco suplente y ármate un partido de reserva!!!!! Diviértete... Y deja que te busquen, que festejen sus goles, pero mandalos al banco antes de que se les suba la fama a la cabeza... Llama a tus amigas y sal a bailar quién chingados dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para ti???? Faja, vete de fiesta, pistea, fuma, no seas sana!!!!!...

Pero cuidate... y cuidate muchísimo déjate de fregaderas que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo de las velas por soplar!!!!

NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN PENDEJO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR TI... Muchos otros que serán tan, igual o mas pendejos que el otro pero que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de pendejetes y que por ninguno de ellos debes de sufrir!!!! CAPTASTE EL MENSAJE?????? SUERTE!!
 
Escrito por Cecilia at 4:27 p.m. | Permalink | 1 lindos comentarios :D
21 junio 2007
Hacemos la meme???
Hola, pues que resulta que Ego Ego el borrego Ego me mandó un meme(no se porque pero me da sueño cada que leo "meme") y que pos tengo que "contestarlo" y pasarlo, pos ahi les van las reglas, mis cosillas y las victimas:



REGLAS DEL MEME:



Las instrucciones dicen:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.

B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.

C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

D. No olviden dejar un comentario en los blogs respectivos anunciándoles que han sido invitados a jugar.



1.- Yo solita me arrullo para dormir

2.- Alguna vez le pedí un autógrafo a Cuahutemoc Blanco(Hay que pena!)

3.- He robado

4.- Me da miedo la gente y por eso dicen que soy antisocial naaaa

5.- Prefiero guardar mi dinero en el colchón antes que en un banco

6.- Tengo cosas en mi celular que nadie debe ver

7.- En la secundario un compañero quería "aprovecharse" de mi

8.- Tengo un blog para no sentirme sola



Y esto va para...



1.- Valkiryan

2.- Jaypolmx

3.- El Peor Blog

4.- MartaX

5.- Chica Regia

6.- Eduardo

7.- Claudia Contreras

8.- Caso Patologico



Ahi se ven mis niños...y pasen mas seguido no sean gachos
 
Escrito por Cecilia at 7:22 a.m. | Permalink | 3 lindos comentarios :D
19 junio 2007
Un nuevo día...
Hola pequeños como estan?

Yo, asandome!! Amanecio lloviendo tons me puse una blusa mmm parece sueter con gorro y toda la cosa, pero ya me muero de calor...

Me he dado cuenta de que es imposible olvidar, bueno tratar de poner pause al cassette(sí, soy ruca y que??) las noticias hablan de México, todo mundo invadido por la ipodmania, el cajero frente a la escuela, alguien habló de reggae, alguien comentó algo sobre "Amarte duele", pasaron "Eres" en el radio, mi maldito celular, el maldito msn, la maldita ventana del msn anunciandome que tengo X correos, mi escuela, un sentra, un chevi azul, "una" pulsera del america, una pareja sentados frente a mi, el calor, un mosquito, planes a futuro, el diseño de un libro, el colegio de diseñadores, la platica de las compañeras, el café, una coca, un cigarro... TODO, ABSOLUTAMENTE TODO me recuerda a mi horrible!!! Así no se puede, el mundo entero conspira en mi contra, ok ok minimo tengo cosas con las cuales recordarlo pero... para que recordar? No es mejor ser felices y disfrutar del momento? Mejor aún, no es mejor si esta él en MI momento???

Cuidense mucho mientras yo recuerdo...
 
Escrito por Cecilia at 4:19 p.m. | Permalink | 4 lindos comentarios :D
18 junio 2007
Ohhhh San Lunes!!
HOla a todos, espero hayan disfrutado su fin de semanita, fue día del padre así que felicidades a tooodos los pás que me leen.

No me quería levantar y mucho menos quería venir a la escuela, por qué hacen las camas tan cómodas??? Mi fin estuvo chido, bueno bien, ayer fui a la casa de mi abuela hace años que no iba jejeje, claro me tienen que llevar porque por mi propio pie no voy.


Ah algo le paso a mi blog, hoy en la mañana entre y tenia "algo raro", "alguien" le hizo "algo" turu ru ru turu ru ru...

El viernes nos dieron una conferencia en la escuela sobre como pedir trabajo y que "necesitas" entre otras cosas y descubrí algo... NO CONSEGUIRÉ TRABAJO!!!! NO SOY NADA(Profesionalmente hablando) necesito experiencia!! Así que...

si usted esta interesado en contratar a un diseñador que solo busca experiencia y ser recomendado, especializado en cualquier cosa, desde invitaciones hasta revistas completas, CONTACTENME!!! Me urge experiencia...

Ahh Juanita(es intendente de aqui de la escuela) me acaba de traer una gelatina y "diuva" mi favorita, huuyy que día tan chido!!

Niños mios, cuidense y nos vemos mañanita!

 
Escrito por Cecilia at 7:35 a.m. | Permalink | 3 lindos comentarios :D
16 junio 2007
Sí se puede, sí se puede!!!
Hola a toda la gente que me lee y a la que no pos no

Hoy el cielo amanecio llorando oh oh eso es algo que puede poner melancolica a muchaaa gente, pero a pesar de eso ando... creo que bien. Hoy cumpliría un año con mi ahora ex-novio, cómo festejariamos?... hablando por el Skype, huy que mal se oye eso. Pero bueno hice algo un poco diferente, tooooooooodas sus fotos, cartas, bueno todo lo que tiene que ver con él ahora está dentro de un cajón y precisamente de ese cajón saqué todas mis aspiraciones, metas, sueños, propositos, buena vibra, etc etc un largo etc...

Es definitivo, terminé una etapa y empezaré con otra, espero no caerme a medio camino, aclaro que eso de guardar sus cosas no es porque lo haya olvidado es más ni lo quiero hacer simplemente quiero superarlo ya que si no lo hago caería en un pozo muuuuuuuuy profundo del cual me cuesta muchiiiisimo salir y donde antes ya he estado, maldita depresión!!!

Bueno, voy por buen camino y espero seguir así por favor apoyenme, sé que no será facil pero las ganas las tengo, eso cuenta no??
 
Escrito por Cecilia at 6:38 p.m. | Permalink | 0 lindos comentarios :D
15 junio 2007
Se me olvido la felicitación!!! Perdón!!!
Hay gente, ayer andaba en otro canal y se me olvido, no no no no, Felicidades!!!

Felicidades a todos mis queridos Bloggers!!

Ayer jueves 14 de Junio fue el día internacional del blogger, woraleee ya puedo festejar jejeje

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David hoy por ser día del blogger bla bla bla...

Cuidense mis niños y nos vemos luego!!
 
Escrito por Cecilia at 6:33 p.m. | Permalink | 0 lindos comentarios :D
14 junio 2007
Bueno... quién habla??
HOla queridos amiguis, como están?

Mi dia ha estado hasta ahora mmm no sé jejeje pues estuve sola en el servicio en la mañana y en la tarde o sea que suuuuper aburrida!!

Pienso hacer algo al rato, creo que será como la prueba de oro, no puedo dar muchos detalles pero me da miedo hacerlo, es que puede despertar muchas cosas, oh malditos sentimientos!! En primera no estoy segura de si lo hago o no, hay no sé!!! Esto no debería afectarme, ya lo sé, que pase lo que tenga que pasar, me atreveré y lo haré!!!

Luego les digo como me fue...

ACTUALIZACIÓN

NO lo hice!!! La neta estaba segura de hacerlo, despues hable con 2 amigas y no me convencieron sino que me dieron razones para no hacerlo, la neta ya me estaba empezando a alocar y por mi bien emosional me quede con las ganas, sé que estoy mejor así... Relax Chelupe relaxxxx a ver respira... Dentro 1... 2... 3... fuera 1... 2... 3... otra vez dentro 1... 2... 3... fuera 1... 2... 3... Pues a ver como me va, ahí pidan por mi no? Nos vemos luego mis niños.
 
Escrito por Cecilia at 8:24 p.m. | Permalink | 0 lindos comentarios :D
13 junio 2007
Todo en uno...
Hola gente linda, antes que cualquier otra cosa, muchisimas gracias por todo su apoyo, me lo han demostrado aquí, en persona, por correos, gracias gracias gracias mil gracias a todos!

Bueno pues tengo muchas cositas que decir pero creo que nada es importante asi que juntaré todo y espero que puedan valer por un solo post ok?

Hoy me di cuenta de algo, sonreí!!! Sonreí como hace mucho no lo hacia y la neta lo disfruté, o sea disfruté sonreir!!! No manches estaba platicando con alguien y de repente pensé "Woooooooorale Chelupe, estas sonriendo!!!!" Feu genial, me senti como... no se como mi verdadero yo (sé que se oye como jalada pero no me importa)

Gané 1 café(ahhh soy adicta al café, digo por si aste' no lo sabía) fué por una apuesta, una amiga y yo apostamos, yo a que sacaba menos de 8 en un trabajo y ella a que sacaba mas saque 8!!! jejejejeje (Doña me conformo con uno del oxxo)

Recibi un mail muy chido de esos que te levantan el animo, de un amigui amigui, no no no luego luego se siente el cariño de la gente.

Baje musiquita!!! pero mucha mucha mucha, de esa de cortate las venas y que creen? no la he oido jejejeje huy que miedo!

Hoy salí con mi family, bueno solo ha dar la vuelta y a recoger a mi hermana a la escuela, pero fue chido, hace mucho que no "estaba" con ellos "realmente". Trataré de hacerlo mas seguido.

Acabo de decir algo que me llamo la atención "Voy a recuperar mi vida social que no tiene nada de social y mucho menos de vida" como dice la Lupe "Hoy voy a cambiar...".

Hoy me di cuenta de algo, ya saben cosas que pasan toda la vida y que ni pelas... Hoy caminé con la frente en algo, antes no caminaba viendo al piso pero tampoco viendo al frente mas bien 3/4 jejejeje no manches si camino así sí mido las 172 cm que creo medir jejeje

Cambie la musiquita, hay de todo, "No me digas que no" es para mi Güereja cuñada, pa' que cante harto fuerte!! (Saluditos)

Cuidense muchisímo mis niño y nos vemos luego ok?

PD: Hoy ninguna lágrima rodó por mis mejillas!!!
 
Escrito por Cecilia at 9:50 p.m. | Permalink | 2 lindos comentarios :D
12 junio 2007
"Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue."
Hola, increible!! Pensaba "Que reveranda jalada!!!"

Oh Oh Oh está reverenda jalada es mi nuevo lema, ahi les va...

Sip, hasta ayer... bueno hoy a la 1 am tenia novio, duramos 1 año "juntos" lleno de aventuras, romanticismo, cursilerias, palabras lindas, comprensión, adrenalina, canciones, pero sobre todo... distancia. Yo Aquí en Irapuato, él en México y apesar de todo el amor se dió, Oh Bendito amor!! Oh Maldita distancia!!

Un año y medio de conocerlo, el tiempo mas felíz de mi vida, en ese tiempo me acorde de que tenia vida, como él decia "Sonrie, ya ganamos" y sí, por el solo hecho de conocernos.

Pero por que terminó? Ya erá demasiado para nosotros, la necesidad del uno por el otro era muy grande.

Nos encontramos, pero en el lugar y el momento incorrecto...

Todos los sentimientos seguirán pero ahora tendremos que esperar, esperar no se a que, tal vez a que volvamos a coincidir, si ya coincidimos una vez, podemos coincidir 2, o que no?

Ahh, claro que seguiremos en contacto, pero pues ya no será lo mismo, y para los que se preguntan como me siento, pues me siento tranquila, muy tranquila...

Gracias por todo JDGH!
 
Escrito por Cecilia at 7:13 a.m. | Permalink | 5 lindos comentarios :D
11 junio 2007
Porque usted lo pidio!
Holas, la Chelupe esta de regreso, porque todos ustdes lo pidieron... ok ok nadie lo pido pero quiero pensar eso, digo es por mi bienestar emocional.

Cambios, cambios y mas cambios...

Recuerdan mi vida bella y maravillosa?? Recuerdan mi sonrisa de felicidad?? Recuerdan la paz y armonia que hbaia a mi alrededor?? Recuerdan que me la pasaba echando la weba??

Todo eso terminó, me la paso en la escuela de 7 am a 7:30 pm, mi querido novio ya no quiere ser mi querido novio, duermo solo 5 horas diarias y no veo televisión...

Estoy dando el servicio en mi escuela por eso ese horario, tengo un choooorroo de tarea por eso no duermo, ya no tengo tele mi cuarto por eso ya no la veo já y peor tantito, tengo 2 semanas sin "hablar" con mi novio, sigue siendo mi novio no??

Mi sentimiento de felicidad se convirtio en tristeza y soledad, me invade una confusión inmensa, parece que tengo 5 años estoy llena de por qués y nadie me puede dar respuestas y si hay alguien que puede hacerlo no lo hace porque no quiere hacerlo.

Creo que ya recorde porque deje al olvido mi blog... me pone triste... ni modo trataré de superar eso y ustedes se enterarán por aqui(sientense porque se van a cansar)

Saluditos a todos amigos mios, la neta en este tiempo me he dado cuenta de que son retearto importantes para mi y yo para ustedes, no manches se siente la buena vibra... Gracias a todos los quiero muchisimo!!!
 
Escrito por Cecilia at 5:56 p.m. | Permalink | 2 lindos comentarios :D